El cabello fantasía está de moda, eso es un hecho. Y poco a poco lo vemos de forma más presente no solamente en las pasarelas, en revistas, en artículos de moda etc, sino que cada vez más personajes del panorama musical se animan a llevar un cabello divertido.
El pasado 12 de mayo se celebró en Lisboa el festival de Eurovisión y pudimos comprobar de primera mano que la fantasía está presente en toda Europa.
En el artículo de hoy te explicamos cómo conseguir el color fantasía de las cantantes de Eslovenia y de Portugal!
La cantante lusa, Claudia Pascoal, lució una media melena en color rosa de diferentes intensidades. Para conseguir este efecto, es muy sencilo.
Sólo necesitamos dos colores: Cleo Rose y Cotton Candy Pink.
Para las raíces, usaremos una mezcla de Cleo Rose y Cotton Candy Pink (con mayor cantidad de Cleo Rose para darle más profundidad). Poco a poco iremos rebajando la proporción de Cleo Rose para quedarnos con el Cotton Candy Pink más puro.
Para conseguir el look de la cantante eslovena, Lea Sirk, usaremos tres tonos:
Cotton Candy Pink, Mystic Heather y Pastelizer.
Al ser un color muy claro, usaremos de base el Pastelizer. Sobre esta base vamos a crear dos tonos. Por un lado, el Mystic Heather con Pastelizer y, por otro, el Cotton Candy Pink con Pastelizer. La proporción del Pastelizer será mayor, pues los tonos son muy pasteles.
Aplicarlo será muy fácil. Lo iremos haciendo en mechas, intercalando mechitas lilas y mechitas rosas. Cuando hayamos terminado de teñir toda la melena con estas mechas bicolor, le daremos un poco de profundidad a las raíces. Para ello, realizaremos una nueva mezcla de Pastelizer con Mystic Heather. Esta nueva mezcla debe ser un poquito más oscura que la realizada anteriormente con este color. Lo único que tendremos que hacer es repasar las raíces con este tono un poquito más oscuro y así conseguir esa profundidad. Para que no sea un corte tan brusco, una vez hayamos dado ese toque en las raíces, peina un poco hacia abajo para extender el color y que la transición sea más cómoda.