En el post de hoy os mostramos cómo conseguir:
Un look neón con Manic Panic Classic y Pro-Line
La modelo partía de una base natural a una altura 5. Lo primero que hemos hecho ha sido decolorar el cabello con peróxido a 30 vol. añadiendo Olaplex para proteger el cabello.
Una vez decolorado el cabello, lavamos y secamos dejándolo ligeramente húmedo.
Seguramente ya sabréis que una de las peculiaridades de la nueva fórmula Professional de Manic Panic, además de su textura en gel, es que se aplica sobre cabello húmedo.
Para este look vamos a necesitar dos tonos de la línea Profesional y un tono de la Classic:
Classic: Electric Banana
Pro-line: Red Velvet y Pussycat Pink
Aunque los tintes de la línea Classic se apliquen sobre cabello seco, al mezclarlos con la línea Professional, como en este caso, podríamos aplicarlos en cabello húmedo.
Para este look hemos seguido los siguientes pasos:
- Empezamos por la nuca y vamos subiendo aplicando una mezcla entre el Red Velvet y el Pussycat Pink junto con Olaplex nº 2. Así hacemos toda la melena hasta llegar a la capa superior y el flequillo.
- La capa de arriba, exceptuando el flequillo, se realiza de la siguiente manera:
- En raíces aplicamos directamente el Red Velvet. Posteriormente, Electric Banana para terminar con el Pussycat Pink hasta las puntas. De esta manera, nos quedarán las raíces rojas, una transición amarilla y el rosa hasta el final. Hay que procurar que no se mezclen los colores pues, en este look en concreto, no buscamos que las transiciones sean suaves, sino que el cambio entre un color y otro sea más brusco.
- Para terminar, hacemos el flequillo alterando el orden de los colores. De raíces usamos solamente el Pussycat Pink y en las puntas del flequillo el Electric Banana. Tampoco buscamos que se cree un color intermedio con la mezcla de ambos tonos, sino que queremos que se vean dos franjas claramente divididas.
- Dejamos actuar unos 45 minutos, enjuagamos con agua fría y ya tenemos el look terminado!
Todos los tonos que hemos usado tienen efecto neón, con lo cual tu pelo brillará bajo las luces ultravioletas.