En la entrada de hoy, y mediante un vídeo, vamos a ver cómo aplicar nuestro tinte fantasía sin necesidad de decolorar. Para ello, hemos usado el tono Manic Panic Classic Vampire Red.
Como podéis ver en el vídeo que abajo os dejamos, el color Classic Vampire Red de Manic Panic es un rojo sangre muy potente. Sin embargo, para que el color quede como se indica en la carta de color (un rojo oscuro) no hace falta que nuestro cabello esté decolorado. Sin embargo, este color es muy versátil pues, al ser aplicado sobre bases más claras, conseguiremos un tono rojo muy potente más parecido al rojo sirenita!
Gracias a la fuerte pigmentación de este color, podemos incluso hacernos un degradado muy fácilmente, pues con solo decolorar nuestra melena de medios a puntas, cogeremos distintos tipos de rojos. Las raíces quedarán un rojo vino precioso y, conforme la base vaya siendo más clara, el rojo será también más intenso, con lo cual, un mismo tinte nos da para conseguir muchas tonalidades de rojo.
Pero, para que no tengas que imaginártelo, te dejamos un vídeo donde puedes ver qué diferentes tonos podemos conseguir con un mismo tinte rojo en función de la base que tengamos!
Ahora, es tu turno. Experimenta y diviértete con Manic Panic.