Hoy en Manic Panic Spain os presentamos más looks «cabello de sirena».
Como conseguir un cabello de sirena, parte 2!
Dentro de la moda fantasía hay que destacar muchas tendencias que están saliendo en cuestión de minutos: fantasía bicolor, californianas fantasía, cabello neón, cabello unicornio… y quizás, el que más guste, el cabello de sirena!
Ya en la entrada anterior os explicamos la diferencia entre el cabello unicornio y el cabello de sirena. Hoy os traemos 5 nuevos looks de #cabellosirena para que podáis hacerlos en vuestra propia casa! Estas melenas coloridas de #manicpanic han sido recopiladas por la revista Marie Claire.
El primer look que os traemos está realizado con colores que van desde el verde más fuerte al violeta pasando por el turquesa.
Para conseguir este look tendremos que prestar atención a aquellas partes en las que vamos a aplicar el tono violeta. Este tono, al tener pigmento azul, debe aplicarse sobre base rubia platina bien matizada sin reflejos dorados.
Para los tonos verdes, los reflejos dorados no impedirán que el color quede perfecto.
En este look encontramos:
Las mechas californianas fantasía también pueden convertirse en un cabello de sirena si, en vez de quedarnos solo en las puntas, empezamos a teñir un poco más arriba.
En tonos rosáceos quedaría una melena tal cual se ve en la foto. Puedes jugar con el Cotton Candy Pink. Si prefieres un color un poco más marcado, puedes atreverte con el Hot Hot Pink mezclado con Mixer-Pastelizer para aclararlo un poco. De esta manera, conseguirás rebajar la intensidad del color original y obtener un tono más oscuro que el Cotton Candy Pink.
Siguiendo con la gama de los rosáceos, puedes ir un paso más allá y mezclarlos con tonos lilas y corales. Para conseguir un efecto como el de la fotografía, en aquellas partes donde vayas a aplicar el tinte fantasía, el cabello debe estar rubio platino sin reflejos dorados. El color coral es muy claro y sobre una base más oscura no quedaría.
Para conseguir el tono más clarito, usa el Pretty Flamingo con Mixer-Pastelizer. Los tonos púrpuras se obtienen con Plum Passion. Ten en cuenta que el Plum Passion puede ser aplicado en un rubio tipo mecha. Si tu cabello es rubio muy muy claro, puedes poner el Pretty Flamingo en las partes que ya tengas prácticamente blancas y el Plum Passion en las más oscuras.